Home » PC » Steam recibe más de 50.000 solicitudes de reembolso al día

Steam recibe más de 50.000 solicitudes de reembolso al día

Steam no para de ser noticia por diversos aspectos, en este caso voy a hablar acerca de las peticiones diarias de reembolsos que recibe la compañía. Al parecer alcanzaría un total de 50.000 peticiones al día, una cifra espectacular.

Además habría una respuesta prácticamente inferior al día y medio, y como muy pronto en un total de hora y media. Para poder solicitar dicha acción es necesario que no se haya comprado hace más de 14 días y no haber jugado más de dos horas.


El total supera a cualquier otra petición que pueda recibir la compañía al día bien sea dirigida a la seguridad, a la recuperación de cuentas o soporte técnico. La suma total de ellas sería aproximadamente de unas 16.000.

Para terminar os dejamos los datos en directo que proporciona la compañía a través del siguiente enlace. Desde luego es una labor digna de felicitar y agradecer.

Te puede interesar...

Comparte para que se enteren todos tus amigxs:

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*