Steam nunca albergará publicidad - Battle4play
Home » PC » Steam nunca albergará publicidad

Steam nunca albergará publicidad

Hoy al parecer es el día de las entrevistas, nuestros compañeros de la página Gamespot han tenido el placer de pasar una agradable velada con uno de los portavoces de la muy conocida compañía, Valve. En ella hemos podido conocer algunos de los planes de futuro con su plataforma Steam, más bien sus no planes.




Erik Johnson ha sido el responsable de dar la noticia y es que no quieren publicidad introducida en su popular plataforma de videojuegos. Alega que sería contraproducente y un muy mal acto por su parte, no cree que un jugador vaya a tomar Doritos porque se anuncie en Steam en un momento dado. 

Además a sus consumidores no les gustaría sufrir publicidad mientras navegan en su comunidad o juegan en los títulos, sólo lograrían un descontento general y ningún objetivo claro. Así que podemos estar tranquilos, desaprovecharan en este caso la oportunidad de ganar dinero para una mejor navegación del usuario. No seguirán el ejemplo de otras comunidades como Sony o Xbox.

Finalmente ha concluido que con la única publicidad que nos toparemos será con la interna que ya vemos, de juegos propios de la tienda que tienen un descuento o se ha actualizado. Gran gesto de Valve, la verdad.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:

Te puede interesar...

b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*