Home » PC » Steam limita la opción de regalar juegos, sólo en su compra

Steam limita la opción de regalar juegos, sólo en su compra

Steam continúa haciendo cambios en sus políticas dentro de la plataforma, esta vez le ha tocado el turno al proceso de intercambios de regalos. Al parecer ya no habrá tanta libertad a la hora de gestionarlos.

Ahora no se podrán realizar regalos poniendo una dirección de correo electrónico y además tampoco se podrán quedar en el inventario. Por lo que la única forma de hacer regalos serán en el mismo momento de la compra.


Al menos nos dejarán elegir cuándo se entrega, por lo que si el cumpleaños de tu amigo/a es diciembre y lo decides comprar en octubre, se entregará a él el día que elijas. En caso de que no lo quisiera y lo rechazara, te devolverían el dinero.

Una medida que acaba sobre todo con el mercado de cambiar por llaves, una medida que acabará con este tipo de negocio. También se mantendrán los límites entre países que había anteriormente, ¿qué os parecen las medidas?.

Te puede interesar...

Comparte para que se enteren todos tus amigxs:

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*