Steam empezaría las rebajas de verano el 23 de junio

Steam empezaría las rebajas de verano el 23 de junio

Publicado el

El hype ha empezado a incrementarse por la red tras el tweet de Steam Database, el cual confirmaría las rebajas de Steam de este verano. Para quién no lo sepa, es uno de los eventos más esperados del año sobre todo en el mundo de los ordenadores, en el que se rebajan una gran cantidad de títulos a cantidades irrisorias.

Además organizan diversas actividades, tipo campamento de verano, en el que hacen participar a los/as usuarios/as con las que ganan diferentes premios. Desde descuentos, a objetos pasando por insignias y cromos.

Esta cuenta apunta al 23 de junio y seguirían las dos semanas siguientes, ¿tendrá razón?, habrá que esperar para comprobarlo. Con tantos seguidores todos/as querríamos pensar que sí, mientras tanto vamos a ir pensando qué pueden estar preparando los de Valve. 

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*