State of Decay: Year One Survival Edition ya disponible en PC: nuevos coches, animaciones, armas…

Publicado el  

Nordic Games en colaboración con Microsoft y Undead Labs acaba de lanzar la versión de ordenador de State of Decay llamada Year One Survival Edition. Está compuesta por el videojuego completo además de sus dos expansiones Breakdown y Lifeline.


El precio de salida ha sido de 27,99€ en físico compuesto por un estuche de lujo, el juego en dvd requiriendo la activación de Steam, un póster A3 de doble cara y la banda sonora. En cambio en digital nos ofrecen simplemente el título que es lo importante.

Lo más destacable es poder disfrutarlo en 1080p, encontramos mejoras de iluminación y texturas que nos hacen disfrutar del entorno mucho más. Además también han sido perfeccionadas las mécanicas y animaciones para una jugabilidad óptima.

Finalmente comentar que también se ha añadido un nuevo tipo de misión, en la que deberemos aniquilar a una serie de zombies para conseguir armas muy poderosas. Podremos conducir nuevos coches como el SUV, alcanzando los 25 nuevos modelos, mientras hacemos uso de las nuevas armas y de las pistas de música añadidas.


Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
X