Stardew Valley será lanzado para consolas - Battle4play
Home » ONE » Stardew Valley será lanzado para consolas

Stardew Valley será lanzado para consolas

Una de las mayores sorpresas de lo que va del año, Stardew Valley, tendrá su versión para consolas pronto según anuncio Eric Barone, quien dio vida y publicó el videojuego en febrero. El simulador de granja y vida rural es en la actualidad un verdadero éxito que sólo está disponible para Windows, pero su creador quiere ir más allá aprovechando el envión para llevarlo a las plataformas de la actual generación, como también a ordenadores Linux y Mac.
Barone además indicó que está trabajando en un modo de juego multijugador y nuevas opciones de idioma para países de habla no inglesa. Sin embargo, al mismo tiempo se esperan novedades para la versión actual ya que una nueva actualización, la 1.1, traerá estructuras inéditas, maquinaria agrícola, tipos de plantas, novedades en cuanto a la interacción con los personajes Shane y Emily, y más contenido para la parte final del juego.
Aún no hay fecha de estreno para Stardew Valley en consolas ni se sabe específicamente qué plataformas serán las escogidas, pero es un juego que tiene todo el potencial para funcionar tanto en las máquinas actuales como en portátiles.
Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:

Te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*