Home » Switch » Stardew Valley recibe luz verde para Nintendo Switch

Stardew Valley recibe luz verde para Nintendo Switch

Uno de los grandes juegos indie del año sin lugar a dudas ha sido y será Stardew Valley, y parece ser que va a llegar a Nintendo Switch. Esta experiencia es necesaria en la plataforma de Nintendo, por lo que te transmite y hace sentir.


De momento no contamos con una fecha de estreno exacta pero ya han comunicado que el título ha sido aprobado por Nintendo. Han especificado que están trabajando en arreglar el lanzamiento final, y que continuarán dando información.

La persona encargada de dar esta fantástica noticia ha sido el director ejecutivo de Chucklefish, Finn Brice, a través de la red social de Twitter. Para quién no lo sepa en esta obra podemos gestionar todo tipo de contenido a pesar de sus gráficos desenfadados.


Desde criar animales a sembrar todo tipo de cultivos, el objetivo siempre será conseguir la mejor granja de todas. La variedad de personajes, opciones y demás contenido hace que el título en ningún momento se sienta vacío.

Te puede interesar...

Comparte para que se enteren todos tus amigxs:

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*