Stardew Valley llegará en formato físico a 29,99 euros a principios de este año - Battle4play
Inicio » ONE » Stardew Valley llegará en formato físico a 29,99 euros a principios de este año

Stardew Valley llegará en formato físico a 29,99 euros a principios de este año

Ultimamente 505 Games nos está trayendo muy buenas noticias, la de hoy es extraordinaria ya que nos llevará a tiendas un videojuego que ha hecho historia de forma digital. Estamos hablando de nada más y nada menos que Stardew Valley.

Se tratará de una versión coleccionista que se lanzará tanto en PS4 como en Xbox One/PC, ya que ha llegado a un acuerdo con el estudio ConcernedApe. Se espera que se lance a principios de este mismo año, así que tiene que estar al caer.


Para quien no conozca el desarrollo, se trata de una aventura donde heredas la vieja granja de tu abuelo y tienes que empezar a llevarla adelante con un puñado de monedas, convirtiendo todo en una granja perfecta y activa.

Veremos vida en el Valle y se la daremos nosotros, y es que entre los animales y los más de 30 personajes que ahí, este título no tiene nada que envidiar a obras como Animal Crossing. Podremos incluso encontrar pareja y casarnos con ella, cocinar, personalizar la casa y el personaje, tenemos entretenimiento por un tubo.


El precio de salida será de 29,99 euros, e incluirá elementos novedosos que por el momento no han sido desvelados.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:

Te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*