Starbound por fin se actualiza - Battle4play
Inicio » PC » Starbound por fin se actualiza

Starbound por fin se actualiza

Hoy es el día en el que un juego que dieron muchos por parado revive, se trata de Starbound. El juego está en Early Access y por su lento avance la mayoría lo tenía abandonado. Ya es hora de volver a retormar nuestras partidas, ya que una gran actualización ha llegado de nombre «Colony Updated».

La nota de la actualización ha sido publicada en la página de la comunidad del juego: http://steamcommunity.com/games/211820/announcements/detail/88172296246160642.

Como podemos ver en el vídeo, esta renovación nos trae elementos como tener nuestra propia casa, recoger gente en ella. Nuevos objetos, nueva interfaz de inventario o Frog Furnishing (una tienda) .  Además implementa mazmorras cambiantes en las que podremos entrenar nuestros personajes, con elemento randoms.

Finalmente podremos obtener nuevos objetos en baúles, armas, terrenos, y mucho más que tendréis que ir descubriendo jugando (como el contenido principal, crear colonias). ¿A qué esperáis? Ir a jugar el parche, ya ha sido puesto para descargar n la plataforma de Steam.

Quién no conozca Starbound y le haya llamado la atención, está disponible exclusivamente para ordenador, aunque se habló de una versión de PSVITA de la cual se ha perdido el rastro. Para comprarlo en la plataforma de Steam por 13,99€ podéis dirigiros aquí.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:

Te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*