Star Wars y Toy Story llegan a los parques de atracciones de Disney - Battle4play
Inicio » Peliculas » Star Wars y Toy Story llegan a los parques de atracciones de Disney

Star Wars y Toy Story llegan a los parques de atracciones de Disney

El evento D23 no sólo nos ha dejado nuevos anuncios de películas, también han dado información sobre el futuro de su parque de atracciones.

Han revelado que habrá una zona dedicada al mundo Star Wars, tanto en California como en Florida, alcanzando las catorce hectáreas. Además de atracciones, tendrá restaurantes temáticos con aliens y personajes característicos de la saga, sin olvidarnos de tiendas para llevarnos algún recuerdo de la experiencia única vivida.

Además podremos pilotar algunas de las naves más famosas de la saga, todo esto ha sido posible para festejar los 60 años recién cumplidos, además muy pronto llegará a la gran pantalla la nueva entrega de la saga, después de muchos años de espera, ojalá llegue a la altura de las demás. Entre las naves encontraremos la más mítica de todas, el Halcón milenario.

DisneyLand Park y Walt Disney World Resort aumentará su público cuando lo introduzcan, ya que la noticia hizo gritar a más de 7.500 asistentes en la sala.

No sólo añadirán estos añadidos a su parque de atracciones sino que habrá otros relacionados con el mundo de Toy Story.

Tampoco hay fecha de apertura, sabemos que la película llegará en el verano de 2017, así que suponemos que las atracciones serán implementadas en un periodo de tiempo muy similar.

Toy Story Land será el nombre que reciba el apartado, tendrá diversas atracciones como una montaña rusa que recorre la espalda de Slinky. ese perro de juguete tan querido por todos, sería una pasada montarse en ella. Además de una atracción dedicada a los marcianitos verdes caracterizados por su frase «El ganchoooo», podremos pilotar sus naves espaciales.

Finalmente habrá una zona para jugar con juguetes 3D en los estudios Midway, y podremos ver la habitación de Andy.

¿Tenéis ganas de probar todas ellas? Si estos parques de atracciones ya eran increíbles, ahora lo serán más gracias a estos añadidos, esperemos que el tiempo que queda del evento D23 nos siga sorprendiendo, mañana toca revelar las tres figuras de Disney Infinity.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:

Te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*