Star Wars Battlefront no contendrá micropagos - Battle4play
Home » ONE » Star Wars Battlefront no contendrá micropagos

Star Wars Battlefront no contendrá micropagos

Este es el signo de los tiempos y la noticia es que el próximo título de DICE no tendrá micropagos, cuando lo noticioso debería ser todo lo contrario.

DICE ha confirmado que, aunque se podrán comprar elementos dentro del juego, sólo se podrán pagar con créditos, la moneda que se usa en el universo Star Wars, y que esos créditos sólo se obtendrán jugando. “Juega, completa desafios y así es como conseguirás créditos” cuenta Niklas Fegraeus, director de diseño del juego.

También ha explicado que, además de los créditos, se obtendrán puntos realizando otras tareas en el título, y que con esos puntos se podrá además comprar créditos, pero nunca mediante dinero real.

Desde luego es de agradecer que se estimule el uso del juego para enganchar al jugador mediante este tipo de recompensas y no mediante la fórmula del “pay to win”, demasiado extendida en los último años en el mundo del videojuego.

Os recordamos que Star Wars: Battlefront llegará a PC, PS4 y a Xbox ONE el próximo 19 de noviembre, pero que antes, del 8 al 12 de octubre, podremos probar una beta abierta del título.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:

Te puede interesar...

b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*