Star Wars Battlefront disponible en EA Access - Battle4play
Inicio » Uncategorized » Star Wars Battlefront disponible en EA Access

Star Wars Battlefront disponible en EA Access

A partir de hoy día 12 de noviembre está disponible, sólo para los usuarios de Xbox One, la oportunidad de disfrutar del próximo gran lanzamiento de EA:  Star Wars: Battlefront. El nuevo FPS de DICE promete ser uno de los lanzamientos más importantes de este año 2015 y si somos miembros de EA Access podremos disfrutar del juego de manera adelantada a su lanzamiento, durante 10 horas.
Además de poder disfrutar durante tiempo limitado del juego de forma anticipada, todo lo que avancemos y desbloqueemos durante estas 10 horas será transferido a la versión final del juego, por lo que no tendremos el inconveniente que tenía la beta de que todos los avances, tanto de nivel como de desbloqueo de armas, no nos sería guardado y tendríamos que empezar de cero.
Por último si utilizamos este servicio para jugar a Star Wars: Battlefront seremos obsequiados con un 10% de descuento para la compra en su versión digital

Ya sólo queda una semana para el esperado lanzamiento de Star Wars: Battlefront, y promete ser uno de los juegos que aspiren al GOTY 2015 ofreciendo, entre otras cosas, una gran ambientación del universo de » La Guerra de las Galaxias», batallas multitudinarias de hasta 40 jugadores y un gran nivel en su apartado gráfico.


Para todos los que no puedan gozar de este adelanto, el lanzamiento oficial se producirá en una semana, el día 19 para One, PS4 y PC.
Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:

Te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*