Home » ONE » Square Enix quiere llevar Final Fantasy XIV a Nintendo Switch y Xbox One

Square Enix quiere llevar Final Fantasy XIV a Nintendo Switch y Xbox One

Final Fantasy XIV es uno de los mejores MMORPG de la actualidad y es que la comunidad está encantada con este gran desarrollo.

Actualmente dicha obra está disponible sólo para PC y PS4 y Square- Enix tiene en mente llevarla también a Xbox One y a Nintendo Switch. Naoki Yoshida, director y productor del desarrollo, ha hablado sobre el tema y parece ser que hay algunos obstáculos.

Al parecer el señor Yoshida cree que ambas compañías deben entender correctamente lo que es este videojuego, sus características online y demás. Además hay ciertos problemas con los certificados y políticas internas, cosa que no ha sido explicada en profundidad.

Esperemos que finalmente sí lleguen a las dos plataformas y que lo hagan con cross-play, ¿os gustaría ver FFXIV en ONE o Switch?.

Te puede interesar...

Comparte para que se enteren todos tus amigxs:

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*