Square Enix nos presenta en detalle el DLC Gladiolus y la actualización de marzo de FF XV - Battle4play
Home » ONE » Square Enix nos presenta en detalle el DLC Gladiolus y la actualización de marzo de FF XV

Square Enix nos presenta en detalle el DLC Gladiolus y la actualización de marzo de FF XV

Final Fantasy XV llegó a nuestras consolas hace unos meses después de muchísimo tiempo de espera, incluso vivir momentos de tensión y retrasos. Finalmente se lanzó y fue la obra que todo/a fanático/a había esperado.

Horas y horas de entretenimiento que culminaron con un gran final acompañado de un montón de eventos y cosas por hacer. Ahora nos llega un nuevo DLC o expansión además de una actualización por marzo.


Para hacerlo de una forma más explícita y para enterarnos mejor de todo lo que va a llegar en las próximas horas, Square Enix ha compartido un nuevo vídeo en su canal de youtube que os hemos insertado al final de esta pequeña noticia.

Dejaremos el rol de Noctis para encarnar a su compañero Gladiolus, nombre del episodio en cuestión, donde tendremos que cuidar la defensa, los bloqueos y los contraataques. Se trata de una nueva historia original, nuevas zonas, y dos nuevos modos: Suma y sigue, Duelo.


Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:

Te puede interesar...

b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*