Square Enix anuncia el regreso de dos JRPG clásicos de las series SAGA y MANA

Square Enix anuncia el regreso de dos JRPG clásicos de las series SAGA y MANA

En abril y junio

Publicado el  

square enix saga

SQUARE ENIX ha confirmado hoy que dos JRPG clásicos de PlayStation volverán este año en forma de Legend of Mana y SaGa Frontier Remastered. Podremos disfrutar de las versiones remasterizadas de estos títulos de la vieja escuela actualizados con un montón de novedades, como gráficos optimizados y una jugabilidad que satisfará tanto a los fans de siempre como a los jugadores nuevos.

Los jugadores europeos podrán descubrir por primera vez la cuarta entrega de la serie Mana, Legend of Mana, a partir del 24 de junio. Embárcate en una aventura para encontrar el místico Árbol de Mana visto en sueños, antes de descubrir que… ¡el mapa del mundo está vacío! Durante tu aventura adquirirás artefactos especiales. Colócalos donde quieras en el mapa para hacer que ciudades y mazmorras cobren vida gracias al sistema de creación de territorios. Podrás avanzar en la historia de distintas formas en función de las decisiones que tomes, así tu experiencia en el juego será más personal y única.

Legend of Mana incluirá gráficos remasterizados, una banda sonora renovada y el minijuego «Ring Ring Land», disponible por primera vez en Occidente. En esta aventura conocerás a un rico elenco de personajes, te enfrentarás a temibles monstruos en combates en tiempo real y explorarás el vasto mundo de Fa’Diel mientras descubres la atemporal historia de Legend of Mana.

Dentro del proyecto SaGa de SQUARE ENIX, que hasta la fecha ha abarcado los lanzamientos en Occidente de Romancing SaGa™ 3, SaGa SCARLET GRACE: AMBITIONS y Romancing SaGa™ Re;univerSe™. también estará disponible el 14 de abril SaGa Frontier Remastered para Nintendo Switch™, PlayStation®4, PC (STEAM®) y dispositivos móviles iOS y Android. Este juego incluirá gráficos mejorados para las plataformas modernas que harán que los personajes cobren vida como nunca antes.

SaGa Frontier Remastered estará disponible en formato digital el 15 de abril de 2021

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*