Square Enix anuncia BALAN WONDERWORLD

Square Enix anuncia BALAN WONDERWORLD

Un juego de plataformas de acción en 3D

Publicado el  

BALAN WONDERWORLD

Square Enix Ltd. ha presentado el espectacular BALAN WONDERWORLD, un nuevo juego de plataformas de acción obra de los creadores de Sonic the Hedgehog. Se lanzará a la actual y próxima generación de consolas y PC en la primavera de 2021.

Nos pondremos en la piel de Leo y Emma, y nos embarcaremos en una aventura como ninguna otra. Guiados por un enigmático maestro llamado Balan, deberemos atravesar Wonderworld para recuperar la felicidad y el equilibrio de los corazones y las mentes de todo lo que habite allí.

A través de diferentes entornos únicos, descubriremos más de 80 increíbles vestuarios. Los vestuarios cambiarán la apariencia de Leo y Emma, lo que les otorgará nuevas formas de jugar y una gran variedad de poderes con los que superar los obstáculos que se interpongan en su camino.

Las posibilidades son infinitas, y con ellos podréis machacar a vuestros rivales, caminar por el aire, congelar el tiempo y manipular todo tipo de objetos.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*