Splatoon también llega a la aplicación Line - Battle4play
Home » Móvil » Splatoon también llega a la aplicación Line

Splatoon también llega a la aplicación Line

Está claro que la aplicación de comunicación instantánea Line quiere convertirse en la número uno para todos los jugadores y que todos nosotros la usemos en vez de otra opciones como WhatsApp o Telegram.

Decimos ésto porque como ya os contamos en otra noticia, había implementado pegatinas del juego Animal Crossing para usar en nuestras conversaciones. El trato con Nintendo ha ido más allá en Japón y acaba de añadir de manera gratuita pegatinas relacionadas con el mundo Splatoon.

Especificamos la región ya que hasta nuestro continente desgraciadamente aún no ha llegado, pero si tiene mucho éxito, no dudamos que pronto se introduzca con una actualización.

El triunfo es asegurado viendo los 20.000 RT  que ha alcanzado el tweet mediante el cual se ha presentado la noticia. Estos elementos están disponibles para su descarga sólo hasta el 26 de este mes, así que si te han gustado y estás por Japón no tardes en bajarlo antes de que termine. Seguramente después de ese periodo se ponga de pago mediante monedas.

Tenéis el enlace hacia su descarga en el tweet incrustado en la noticia.

A vosotros, ¿qué os parecen este tipo de añadidos relacionados con el mundo de los videojuegos en aplicaciones externas a él?.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:

Te puede interesar...

b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*