Splatoon 2 sorprende con gran cantidad de novedades para los próximos días - Battle4play
Home » Switch » Splatoon 2 sorprende con gran cantidad de novedades para los próximos días

Splatoon 2 sorprende con gran cantidad de novedades para los próximos días

Splatoon 2 nos ha sorprendido con el anuncio de una gran cantidad de contenido para los próximos días, contando con nuevos escenarios, mapas, equipamiento y muchos más. Cromópolis se renovará en dos grandes actualizaciones.


La primera de ellas llegará el próximo 24 de noviembre con cuatro nuevos escenarios como Ultramarinos Orca, Almacén Rodaballo, Plazuela del Calamar y Galería Raspa. También encontraremos un nuevo mapa de Salmon Run llamado Esenada Ahumada.

Una gran variedad de equipamiento nos esperará, teniendo más de 140 nuevas prendas en las tiendas, junto con nuevo música de batalla. Los peinados serán renovamos y habrá un aumento de nivel máximo hasta el 99. Si lo alcanzas podrás reiniciarlo, consiguiendo una estrella y pudiendo seguir mejorando.

Finalmente se ha comentado la opción de cambiar de armas entre partidas y la inclusión de nuevas funcionalidades para los amiibo. En diciembre se espera el Asalto Almeja, un nuevo estilo de combate competitivo donde tendremos que recolectar almejas esparcidas por el escenario para encestarlas en la canasta del equipo rival.




Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:

Te puede interesar...

b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*