Home » Switch » Splatoon 2 nos sorprende con un nuevo modo de juego y su fecha de lanzamiento

Splatoon 2 nos sorprende con un nuevo modo de juego y su fecha de lanzamiento

La secuela de Splatoon aterrizará en Switch y lo hará a lo grande, con muchos modos a los que jugar, nuevas armas, armamento, amiibo, ropa y música de lo más marchosa y pegadiza para pintar todo lo que encontremos a nuestro paso.

Durante el Nintendo Direct nos hemos encontrado de frente con algo totalmente inesperado, se trata de un nuevo modo de juego llamado Salmon Run en el que tendremos que conseguir un preciado objeto y llevarlo de vuelta a Cromópolis.

Podremos, por lo que parece, jugar hasta un máximo de 4 jugadores y, mediante el trabajo en equipo, acabar con las hordas de enemigos y cumplir así el objetivo ya mencionado dentro de este modo de juego.

Una pasada de novedad que es mejor que lo veáis por vuestra cuenta ya que han explicado muchísimas cosas y sin imágenes es un poco complicado de entender. Remarcar que han anunciado 3 amiibos para este Splatoon 2, los inklink chico-chica y calamar con los nuevos diseños. Además de la fecha de lanzamiento, 21 de julio.

Te puede interesar...

Comparte para que se enteren todos tus amigxs:

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*