Splatoon 2 controlará y baneará a la gente que se desconecte de forma intencionada - Battle4play
Home » Switch » Splatoon 2 controlará y baneará a la gente que se desconecte de forma intencionada

Splatoon 2 controlará y baneará a la gente que se desconecte de forma intencionada

Splatoon 2 ha propuesto una nueva demo durante el día de ayer y ha encantado a la mayoría de las personas que han tenido la oportunidad de disfrutarlo. Además se ha descubierto un sistema que albergará para evitar las trampas.


Una de las situaciones más desesperantes que se producen en las partidas de ámbito multijugador online es que cuando se va perdiendo alguien se desconecte, desequilibrando la partida o directamente haciendo perder a su equipo.

Al parecer Nintendo controlará ésto y llegará a banear durante periodos de tiempo a la gente que use estas prácticas. Se destaca que el sistema podrá ver si ha sido por un error de conexión o de forma intencionada.

Os dejo una imagen que se ha enseñado por internet, en la red social de Twitter en el perfil hypwnotic, donde se puede ver el mensaje que aparecerá en caso de ser baneados:

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:

Te puede interesar...

b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*