Spider-Man tuvo un accidente en el rodaje de la nueva película de Capitán América - Battle4play
Home » Peliculas » Spider-Man tuvo un accidente en el rodaje de la nueva película de Capitán América

Spider-Man tuvo un accidente en el rodaje de la nueva película de Capitán América

Nuevas noticias llegar sobre el nuevo actor que interpretará Spider-Man pero no son buenas. Tom Holland en una entrevista, realizada por el canal de youtube HeyGuys, desveló un hecho bastante impactante. A continuación os ponemos el vídeo de ella:

El nuevo superhéroe reconoció que tuvo un accidente rodando una de las escenas en la nueva película de Capitán América, se dio de cara contra el suelo. Afortunadamente no le ocurrió nada grave, para él lo único que le dolió fue su orgullo al hacer el “ridículo” ante todo el rodaje.

Hay que recordar que Spider-Man también tenía facetas torpes en los cómic, así que se está metiendo en el papel y no hay que darle más vueltas, un fallo lo tiene cualquiera. Destacar que declaró su intención de coger un poco de los dos actores anteriores que interpretaban este personaje para crear el mejor hombre araña visto hasta ahora. Se siente orgulloso de sus compañeros, Tobey Maguire y Andrew Garfield,

¿Vosotros con cual de los tres os quedáis?

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:

Te puede interesar...

b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*