Home » Peliculas » Spider-Man Homecoming comparte sus cuatro primeros minutos para verse con realidad virtual

Spider-Man Homecoming comparte sus cuatro primeros minutos para verse con realidad virtual

Spider-Man Homecoming está haciendo una estupenda labor en lo que corresponde a publicidad y marketing ya que se están encargando de hacer hablar de la película y bien. En esta ocasión han compartido junto con PlayStation una experiencia de realidad virtual.


Se tratan de nada más y nada menos que de los cuatro primeros minutos de película, viéndolos desde una perspectiva de primera persona. Lo han subido a la red social de youtube y os lo he dejado insertado al final de la noticia.

Ya van quedando menos días para poder disfrutarla en la gran pantalla, el día 28 de julio tenemos todos/as una cita con nuestro amigo arácnido y compañía. Un total de dos horas y trece minutos que no podremos levantarnos del asiento de la emoción, la crítica ya ha comentado que se trata de un buen punto de partida.

Te puede interesar...

Comparte para que se enteren todxs tus amigxs:

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*