Home » PS4 » Spider-Man de PS4 vuelve a mostrar nuevo contenido en el evento D23

Spider-Man de PS4 vuelve a mostrar nuevo contenido en el evento D23

Uno de los videojuegos que más han entusiasmado con su anuncio y su muestra es sin lugar a dudas Spider-Man de Insomniac Games. Durante el evento de la feria D23 se ha vuelto a mostrar nuevo contenido.

Se ha mostrado un nuevo vídeo con comentarios de los desarrolladores, destacando la gran influencia de Ultimate Spider-Man, además de mostrar diferentes artes conceptuales. De momento seguimos sin fecha de salida exacta, sabiendo que llegará en algún momento del 2018.


El contenido multimedia os lo dejo insertado a continuación, donde también se muestran diferentes trozos de gameplay de lo más lúcidos. Sin lugar a dudas el estudio está tratando de desarrollar la obra más completa.

Os recuerdo que nuestro superhéroe ha tenido grandes lanzamientos en la historia del sector, sobre todo para la consola de PlayStation 2:

Te puede interesar...

Comparte para que se enteren todos tus amigxs:

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*