Spacebase Startopia presenta reserva anticipada y beta cerrada

Spacebase Startopia presenta reserva anticipada y beta cerrada

Además de un nuevo tráiler de juego

Publicado el  

Spacebase Startopia beta cerrada

Kalypso Media y Realmforge Studios han anunciado hoy que el próximo simulador de gestión de construcción espacial, Spacebase Startopia, ya está disponible para su adquisición anticipada en Steam con un precio especial de descuento, además de tener acceso inmediato a la beta cerrada.

El título está disponible en dos versiones, una modalidad estándar que consta del juego base y acceso a la beta, y una edición Expandida (únicamente disponible en formato digital) que añade artículos de juego y una banda sonora digital a la mezcla.

La beta ya está disponible en inglés y alemán y ofrece una increíble cantidad de valor de repetición, que incluye tres mapas de tutoriales, dos misiones para un jugador y una versión temprana del modo escaramuza con parámetros aleatorios, 15 habitaciones y tres niveles de árbol de tecnología .

Spacebase Startopia se lanzará el 23 de octubre de 2020 en Windows PC, Mac, Linux, PlayStation 4 y Xbox One, con la versión para Nintendo Switch prevista en 2021. 

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*