Space Invaders Forever disparará en físico

Space Invaders Forever disparará en físico

En PlayStation 4 y Nintendo Switch gracias a Avance

Publicado el  

space invaders forever

El clásico entre los clásicos está de vuelta en las plataformas modernas con un gameplay clásico y gráficos mejorados. Space Invaders es uno de los fundadores de la historia de los videojuegos arcade.

En esta increíble y especial colección de tres juegos, regresa uno de los clásicos arcade más importantes de la historia de los videojuegos. Space Invaders Forever invadirá Playstation 4 y Nintendo Switch en una espectacular retroedición física el 13 de noviembre. ¡Ya se encuentra disponible para reservar en las principales tiendas!

Spaces Invaders Forever incluye:

  • Space Invaders Extreme
    ¡Gameplay clásico con gráficos y sonido mejorados! Space Invaders Extrema ha llegado para invadir las consolas con gráficos mejorados y sonido interactivo, ¡mejorando la experiencia de inmersión! Lleno de escenas vibrantes y una banda sonora espectacular. Space Invaders Extreme llega con 16 fases, llenas de retorcidos invasores y luchas contra jefes maléficos. ¡Practica las fases individuales en Free Play para mejorar la puntuación hasta nuevos límites en el Modo Arcade! ¿Podrás encontrar los numerosos y escondidos bonus? ¡Bienvenido a la nueva invasión!
  • Space Invaders Gigamax 4 SE
    Multijugador local de hasta 4 jugadores Space Invaders Gigamax 4 SE estará disponible finalmente en consolas como parte de la Forever Collection. Crea tu equipo con hasta 3 amigos para derrotar a los invasores para limpiar los escenarios tan rápido como puedas. Esta nueva experiencia de multijugador a 4 ofrece nuevos escenarios, trucos y nueva música, dirigida por el equipo de TAITO, “ZUNTATA”.
  • Arkanoid vs. Space Invaders
    ¡Disponible por primera vez en consola! El crossover entre Arkanoid y Space Invaders. Arkanoid vs. Space Invaders es la perfecta unión entre los dos Reyes del Arcade. Dos de las series más queridas e icónicas de TAITO se enfrentan en consola y combinan elementos de los arcade clásicos. Los jugadores controlarán la nave espacial Vaus para derrotar las oleadas de Space Invaders. Vence en las 150 fases con habilidades y desbloquea 40 personajes distintos del legendario TAITO. Cada personaje tiene habilidades únicas – usa más de 20 habilidades distintas, incluyendo power-ups y fuego protector. ¿Estás listo para derrotar a enormes jefes Invasores en 3D y salvar la galaxia?
Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*