Home » Móvil » South Park se estrena en plataformas móviles con Phone Destroyer

South Park se estrena en plataformas móviles con Phone Destroyer

Acabamos de daros a conocer un tráiler del nuevo South Park que aparecerá en consolas y hace pocos minutos Ubisoft se ha encargado de sorprendernos del todo.

South Park tendrá un videojuego para terminales móviles tales como Smartphones y tablets. Esto no nos lo esperábamos y es que además se trata de un desarrollo, que solamente con lo que han mostrado, rebosa calidad y diversión.

La estética utilizada es muy similar a lo que hemos visto en retaguardia en peligro o en la vara de la verdad. Podremos jugar con nuestros personajes preferidos en un título enfocado al PvP al más puro estilo Clash Royale.

Os dejamos aquí el contenido que han compartido hoy, ¿vais a darle una oportunidad a alguno de los dos juegos de South Park?. Podemos diferenciar una gran variedad de personajes para alternar en nuestras estrategias.

Te puede interesar...

Comparte para que se enteren todos tus amigxs:

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*