Soul Calibur II, Halo Wars y KoF 98 son los nuevos títulos retrocompatibles.

Soul Calibur II, Halo Wars y KoF 98 son los nuevos títulos retrocompatibles.

Publicado el  

Hace muy poco fueron presentados títulos que llegaban a la retrocompatibilidad de Xbox One, entonces ya os dijimos que podrían salir los siguiente en cualquier momento y aquí los tenemos. Al estar trabajando con varias entregas a la vez, van sacándolos cuando los tienen listos y rinden correctamente.

Rumores apuntaban a que Left 4 Dead 2 llegaría pronto a esta función, por ahora habrá que esperar y conformarse y disfrutar de los lanzados durante el día de hoy. Se trata del mítico Soul Calibur II, el adorado Halo Wars y el impetuoso King of Fighters 98. 

No han desvelado cuáles serán los siguientes porque ni ellos lo tienen claro, cuando esté preparado se lanza, por ello un día puede salir uno y otro tres. Aplaudimos la labor de la compañía por tratar de hacer la vida más fácil a sus usuarios/as. 

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*