Soporte para NNID en la web oficial de Call of Duty - Battle4play
Home » Uncategorized » Soporte para NNID en la web oficial de Call of Duty

Soporte para NNID en la web oficial de Call of Duty



El último lanzamiento de Call of Duty se quedó sin llegar a la consola de sobremesa de Nintendo. Ahora recién anunciada una nueva entrega de la saga ‘Black Ops’ surge la duda de si esta vez estará disponible o no para Wii U.

Seguramente esta duda se resuelva el día 26 de abril con el primer tráiler del juego junto nueva información sobre él. Hasta entonces podemos especular al respecto, y comenzamos presentando el hecho de que la página oficial de Call of Duty por fin ofrece soporte a NNID, permite vincular nuestra cuenta de Nintendo. Esto parece indicar que tienen pensado que las próximas entregas hagan uso de él.

Además todos los juegos lanzados bajo Treyarch han llegado a la plataforma de Nintendo, así que es posible que la tercera entrega de Black Ops podamos disfrutarla en ella. Esperemos que si llega, lo haga bien y no esté fatal optimizada y “reviente” la Wii U. El último domingo de este mes saldremos de dudas.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:

Te puede interesar...

b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*