Sony vende copias defectuosas de Uncharted: The Nathan Drake Collection en España - Battle4play
Home » PS4 » Sony vende copias defectuosas de Uncharted: The Nathan Drake Collection en España

Sony vende copias defectuosas de Uncharted: The Nathan Drake Collection en España

Durante las últimas horas nos ha llegado una información representando malas noticias respecto a la compañía Sony. Parece ser que muchos usuarios han reportado problemas relacionados con la colección de Uncharted.

Por lo que hemos podido saber, prácticamente la mitad de las copias lanzadas en la región española no funcionan como deberían.

Algunas de ellas, según han confirmado usuari@s, de lo mal que están, no pueden ni acceder al propio juego. En primer lugar, cabe destacar que el propio título ya necesita actualizarse desde el primer día, sin embargo dicha actualización del juego no soluciona nada. A continuación os dejamos un link a Amazon donde podemos ver montones de quejas: Aquí

Sony no ha dado ninguna solución al respecto, lo único que han comunicado es que se han enterado de dichos problemas y están buscando como arreglarlo, no sabemos si lo harán a través de un parche o si tratarán de cambiar todas las copias físicas lanzadas.

A vosotros, ¿os han surgido dichos problemas?.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:

Te puede interesar...

b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*