Sony ofrece puestos de trabajo a la gente de Lionhead Studios

Sony ofrece puestos de trabajo a la gente de Lionhead Studios

Publicado el

Hace poco supimos que Microsoft decidió cerrar Lionhead Studios, los responsables de la saga Fable, a la vez de la cancelación del próximo juego de la marca, “Legends” que iba a ser free to play para las plataformas de Xbox One y PC.

Parece ser que desde la cuenta oficial de PlaystationJobs, han comentado que han llamado al estudio para saber si algunos de sus empleados/as quieren trabajar en Sony. La empresa nipona ha dicho que quieren recoger a esta gente a través de sus filiales en Reino Unido (London Studios, Guerrilla Cambridge…)

No sabemos si algún@ emplead@ querrá trabajar para la competencia pero lo más seguro es que al final, much@s de ell@s acepten el trato. Primero se tendrán que aclarar todos los acontecimientos al respecto, ya que de momento no queda nada claro qué es lo que ha ocurrido. Si Sony se hace con parte del personal puede ser una jugada maestra, ya que cuentan con gran potencial. ¿Vosotros qué pensáis?.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*