Sony no hará recompatible la PS4 - Battle4play
Home » PS4 » Sony no hará recompatible la PS4

Sony no hará recompatible la PS4

Como ya casi todas y todos sabéis, Xbox One, gracias a una actualización, podrá obtener esa recompatibilidad con los juegos de Xbox 360.

Pues Sony ha hablado sobre este tema y el por quésu consola no es recompatible ni lo será. Han afirmado que Microsoft lo ha podido hacer ya que la estructura de su nueva consola es muy parecida a la que tenía Xbox 360 cosa que es muy diferente en el caso de Sony. Ps4 tiene una arquitectura muy parecida a un PC pero PS3 tenía una arquitectura muy peculiar para su época, era mucho más difícil hacer juegos para PS3 que para Xbox 360 por esa misma razón.

Esta es el principal motivo por el que Sony ve casi imposible dicha función ya que, según han explicado posteriormente, es muy difícil hacer esto en PS4, mucho más de lo que el público cree.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:

Te puede interesar...

b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*