Sony investiga las descargas lentas - Battle4play
Home » Uncategorized » Sony investiga las descargas lentas

Sony investiga las descargas lentas



“Estamos al tanto de las noticias de usuarios con velocidades de descarga inferiores a lo normal en PlayStation Store. Nuestro equipo de red esta investigando. Os mantendremos informados en este hilo sobre las novedades” 

Este es el mensaje al que hacen referencia los amigos de Sony en sus foros oficiales, Después de todas las quejas de los usuarios en los últimos días, sobre la lentitud de descarga en la Store. Sony ha decidido que ya es hora de confirmar que algo sucede y que lo están investigando.

Y es que este no es el único problema que en los últimos tiempo acompaña a la consola de ultima generación, Desde el ataque DDoS en navidad a la PSN ha tenido tantos fallos e interrupciones que mas de uno pensamos que tal vez haya sido un fallo elegir Sony para esta nueva generación, pagar por un PS+ cuando la red funciona la mitad del tiempo y la otra mitad lo hace mal, pues como que parece una aberración.

Para colmo, no ayudan mucho con los mensajes enviados a los usuarios que extraemos de los foros.

“Efectivamente van algo lento los servidores, tened en cuenta que sois muchos los que habéis comprado un sistema PlayStation4 últimamente y que estamos en fechas de escolares y vacaciones. Eso sin mencionar la salida de DriveClub de Ps Plus. Por favor, ten paciencia, pronto se arreglará”.


“Pregunta a tu proveedor de internet.”


Muchos usuarios confiaron en Sony como su consola de nueva generación incluso aceptaron pagar un PS+ sin quejarse, pero eso si, pedimos que funcione bien que inviertan en servidores europeos que arreglen los problemas de PlayStation Store, vamos que a fin de cuentas nos dejen hacer lo que queremos, disfrutar de los juegos.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:

Te puede interesar...

b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*