Sony inicia un evento en Madrid para seguir su conferencia del E3 2015 - Battle4play
Home » PS4 » Sony inicia un evento en Madrid para seguir su conferencia del E3 2015

Sony inicia un evento en Madrid para seguir su conferencia del E3 2015

Faltan menos dos semanas para el E3 2015, la conferencia de videojuegos más importante del año, por desgracia no se celebra en nuestro país pero Sony ha decidido crear un evento en Madrid donde dicha conferencia podrá ser seguida.

Tendrá lugar en el Teatro GYMAGE de Madrid donde también se podrá jugar a FIFA 15, Mortal Combat X, Bloodborne, Call of duty Advanced Warefare, Ultra Street Fighter IV, Until Down o Battlefield Hardline.

Las plazas son limitadas y los requisitos para poder asistir son: ser miembro de PlayStation Plus y tener más de 18 años, también tendréis que asistir el Lunes 15 de Junio de 19:00 a 20:00 en la entrada del Teatro GYMAGE situado en la calle Luna 2 en Madrid, llevar nuestro DNI y ser uno de los primeros 150 en solicitar plaza.  


Además de poder vivir esta nueva experiencia, los afortunados entrarán en un concurso que montarán vía Twitter donde podrán ganar un Pack PS4+Bloodborne.

No olvidemos que la conferencia de Sony tendra lugar la madrugada del 15 al 16 de Junio a las 3:00.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:

Te puede interesar...

b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*