Sony desvela el estreno de muchas de sus películas - Battle4play
Inicio » Peliculas » Sony desvela el estreno de muchas de sus películas

Sony desvela el estreno de muchas de sus películas

Grandes películas relacionadas con el mundo del videojuego han recibido su fecha de lanzamiento, ellas son Uncharted y Resident Evil.

Sony es el causante de estas confirmaciones, ya que ha revelado que la película de Resident Evil llegará a la grande pantalla el 27 de enero de 2017, aún queda un poco para disfrutarla. Supondrá la última entrega de toda la saga con un final a lo grande, ¿cómo terminará toda la historia?. De momento no tenemos pistas ya que la sexta entrega no tiene todavía nombre.

Además no han querido dejar de lado ese film que tanto problemas de guión y producción ha tenido, así es, hablamos de Uncharted. Llegará unos meses más tarde que la anteriormente citada, el 30 de junio de 2017. Hay una diferencia abismal respecto al estreno de la nueva entrega de la saga en los videojuegos que se producirá en 2016.

Esta información la ha proporcionado la página Variety, además no la compañía no solo ha informado acerca de estas dos películas. Otras películas ya tienen también día de estreno, como el esperado remake de Jumanji para el 25 de diciembre del año que viene. Dos policías rebeldes 3 y 4 se listan para el 1 de febrero de 2017 y 3 de julio de 2019 respectivamente, pero ninguno de sus protagonistas ha confirmado su aparición, Will Smith y Martin Lawrence, esperemos que no continuen la saga sin ellos.

Los cazafantasmas lo disfrutaremos el 15 de julio del año que viene, junto con Paciente Zero (2/9/16), Los Sietes Magníficos (23/9/16), vuelta de una película estrenada en 1960. Junto con todas ellas tendremos también en la cartelera: la continuación de Underworld, la quinta parte (21/10/16),y finalmente Passengers (21/12/16) con la ya citada Jumanji.

En 2017 tenemos The Dark Tower (13/1/17), adaptación de la novela de Stephen King, además de Baby Driver(17/3/17), Barbie (2/6/1/) y The Lamb (8/12/17).

¿Qué os parece todo el repertorio que nos ofrece Sony en el mundo cinematográfico en los próximos años?

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:

Te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*