Home » PS4 » Sony desvela el contenido que llevará a la Madrid Games Week

Sony desvela el contenido que llevará a la Madrid Games Week

Teniendo el evento Madrid Games Week a la vuelta de la esquina, Sony ha querido aprovechar para desvelar el contenido que veremos esos días.

Respecto a sagas importantes podremos ver el videojuego Uncharted: La trilogía Nathan Drake. Se podrán probar las tres entregas en un stand además habrá diversas zonas relacionadas con la marca. No podían faltar las competiciones de videojuegos, en él podremos ver las finales correspondientes a la Liga Playstation.

Otros títulos que descubriremos allí serán desde nuevas entregas de conocidos como Rachet & Clank hasta The Tomorrow Children. A continuación os dejamos una lista:

-Drawn to the Death
-Shadow of the Beast
-MGS V: The Phantom Pain
-Alienation
-Need for Speed
-Kill Strain
-Fifa 16
-PES 16
-Star Wars: Battlefront
-Black Ops 3
-Unfolded
-WWE 2K16
-NBA 2K16
-Guitar Hero Live
-Disney Infinity 3.0
-Destiny: El rey de los poseídos
-Street Fighter V
-Fat Princess Adventure
-Tearaway

Todos ellos tendrán su espacio dedicado en el evento y podremos jugar la mayoría de ellos, algunos por primera vez. Además la compañía ha decidido presentar su periférico Project Morpheus que se podrá probar por primera vez en nuestro país.

Finamente destacar la presencia de los proyectos finalistas de la II Edición de Premios Playstation y el ganador de la primera edición llamado DogChild que muy pronto saldrá para PS4.

El evento se celebrará en el Pabellón 10 de IFEMA desde el 1 al 4 de octubre.

Te puede interesar...

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*