Sony descarta totalmente la posibilidad de retrocompatibilidad con PS3 - Battle4play
Home » PS4 » Sony descarta totalmente la posibilidad de retrocompatibilidad con PS3

Sony descarta totalmente la posibilidad de retrocompatibilidad con PS3

Malas noticias nos vienen a raíz de respuestas realizadas por Shuhei Yoshida en Twitter a usuarios franceses por motivo de la París Games Week. Un jugador curioso preguntó por la ansiada retrocompatibilidad con la PS3.



La duda en cuestión era sí veríamos la compatibilidad de los juegos de su antecesora en PS4, un escueto “no” bastó para responder y acabar con los sueños de muchos fanáticos. Lo ha negado desde siempre, pero al ver que su competidora principal lo logró hacer y ha dado esa opción, declaró que en su consola era muy difícil pero que no descartaban la posibilidad.

Al parecer con este no podría significar que ya han dado carpetazo a esta opción, al no ser viable, no le ven sentido y es muy complicada. La gran pregunta ahora es, ¿y ahora qué?, ¿qué nos tendrán preparado?. Sony siempre tiene preparadas cosas innovadoras, así que no os desilusionéis, la retrocompatibilidad no pudo ser, pero llegará algo mejor.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:

Te puede interesar...

b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*