Sony compensará a los usuarios por el fallo de PSN - Battle4play
Home » PS4 » Sony compensará a los usuarios por el fallo de PSN

Sony compensará a los usuarios por el fallo de PSN

Ya es costumbre que se caiga el PSN y, parece ser que la companía nipona ha tenido que pedir disculpas de nuevo y dar algo a sus usuari@s.

El fallos del PSN y del PSNow empezó ayer hacia las 3 de la tarde (hora española) dejando así, totalmente inutilizado todo servicio en línea o todo juego que requiera de el PSN para conectarse o simplemente acceder al juego.

El servicio de SONY que os recordamos que no es gratis, tardó unas 10 horas en recuperarse por completo y hoy han anunciado que van a compensar a todos los usuari@s que estubieran suscritos al PS+.

Según han dicho van a dar unas 24 o 48 horas extra de servicio para todo el mundo con el servicio de pago aunque no sabemos si serán 48 o 24 horas aunque suponemos que, siendo SONY, solamente será un día,  sigue siendo más del tiempo inutilizado.¿Qué os parece la compensación?

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:

Te puede interesar...

b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*