Sony anuncia que las copias de Uncharted 4 vendidas son robadas - Battle4play
Home » PS4 » Sony anuncia que las copias de Uncharted 4 vendidas son robadas

Sony anuncia que las copias de Uncharted 4 vendidas son robadas

Ayer se incendiaba la red al ver que algunos/as usuarios/as habían logrado adquirir el juego Uncharted 4 días antes de lanzamiento, con bastante antelación. Sony ha tardado poco en responder ante las quejas de los/as que no han conseguido el videojuego.

Según parece son copias robadas del camión de transporte y están colaborando con la policía para aclarar el asunto. Además intentan evitar cualquier tipo de spoiler hasta el 10 de mayo, borrando vídeos de youtube o cualquier otra filtración que se produzca, así que si eres uno/a de los/as afortunados/as tendrías que llevar cuidado si no quieres tener problemas.

Os dejamos el enlace donde ha escrito Yoshida, hasta el 10 de mayo no podremos obtener el videojuego, no se ha puesto a la venta de manera anticipada. Un tanto extraño teniendo en cuenta que en foros se comenta que muchas empresas pequeñas también han recibido el pedido, tal vez sea una equivocación ya que anteriormente se esperaba el título para estos días. Sea lo que sea, habrá que esperar y ojalá no se produzca ningún otro incidente.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:

Te puede interesar...

b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*