Sonic Forces presenta la Planta Química y un dispositivo Wispon - Battle4play
Home » ONE » Sonic Forces presenta la Planta Química y un dispositivo Wispon

Sonic Forces presenta la Planta Química y un dispositivo Wispon

El esperado noviembre está llamando a la puerta y Sonic Forces se está recorriendo el tramo a toda velocidad como le caracteriza. En esta ocasión sus responsables han querido presentarnos otro nivel y un nuevo dispositivo Wispon.

El nivel en cuestión que podemos observar en el nuevo contenido multimedia compartido es la Planta Química / Chemical Plant. Por otro lado este arma para destruir enemigos ha recibido el nombre de Drill Wispon.


Se trata de una evolución de los Colour Powers de Sonic Colours, redoblando las habilidades tanto ofensivas como la forma de moverse a través de las plataformas. Podremos equipar con una gran variedad de ellos a nuestro héroe.

Este mencionado nos permite taladrar con brío sobre el suelo para atravesar niveles y escalar muros; también podemos atacar a los enemigos cargando y lanzando un puñetado con el que aplastar o destruir.


Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:

Te puede interesar...

b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*