Home » ONE » Sonic Forces comparte su pieza musical del nivel Park Avenue

Sonic Forces comparte su pieza musical del nivel Park Avenue

Sonic Forces ha levantado pasiones desde su anuncio oficial y es que es una propuesta de lo más interesante, y el posible regreso del erizo azul que todos/as estábamos esperando. Por ello cada pequeña información que se comparta es de agradecer.

Sabemos que llegará en navidades tanto a PlayStation 4 como a Xbox One, Switch y ordenadores, pero más allá de ahí no conocemos desgraciadamente. En esta ocasión sus responsables nos han querido compartir una nueva composición musical.


Se trata del audio que podremos disfrutar durante el nivel Park Avenue, así que si no podéis esperar y necesitáis algo de material, no podéis dejar de ver el vídeo insertado a continuación de este párrafo. Estamos deseando conocer más novedades como la de poder editar tu propio personaje.

Te puede interesar...

Comparte para que se enteren todos tus amigxs:

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*