Sonic en los Juegos Olímpicos: Tokio 2020 llega hoy mismo a nuestro móvil

Sonic en los Juegos Olímpicos: Tokio 2020 llega hoy mismo a nuestro móvil

Se encuentra tanto en iOS como en Android

Publicado el

sonic y los juegos olimpicos

SEGA ha sorprendido el día de hoy con el anuncio del lanzamiento mundial de Sonic en los Juegos Olímpicos: Tokio 2020. Se encuentra ya disponible para descargar en Android, iOS y Fire OS.  Sonic y sus amigos/as han llegado a Tokio para disputar los Juegos Olímpicos, pero ¡descubren que el Dr. Eggman ha tomado la ciudad!. Juega la historia para desbloquear nuevos y emocionantes eventos olímpicos, detén al Dr. Eggman y evita que se cancelen los Juegos Olímpicos.

Experimenta la emoción de los Juegos Olímpicos en la palma de tu mano. ¡Prepárate para competir en los Juegos Olímpicos o en los divertidos eventos “Extra (EX)” junto a Sonic y sus amigos/as!. Podremos retar a todos/as nuestros amigos/as alrededor del mundo para batir sus récords en una intensa competición online.

Gracias a los dos millones de fans que se han pre-registrado hemos preparado un puñado de nuevas y especiales recompensas que se desbloquearán nada más lanzarse el juego. No tienes más que descargar el juego, hacer log-in y reclamar tu música, insignia y Training Points que podrás usar para desbloquear nuevas fases y habilidades de personajes.

Canciones:

  • Ocean View de Team Sonic Racing
  • Reach For The Stars de Sonic Colors
  • Glimmering Gift – Super Transformation de Sonic Mania

Insignias:

  • “Miraitowa”, la mascota de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020
  • Classic Sonic
  • Super Sonic

Puntos de entrenamiento:

  • 1200 puntos

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*