Home » Móvil » Sólo hay un 2% de posibilidades de capturar legendario en Pokémon GO y 20 km para un caramelo

Sólo hay un 2% de posibilidades de capturar legendario en Pokémon GO y 20 km para un caramelo

Pokémon GO está siendo la aplicación del momento en los últimos días y es que la inclusión de los legendarios es el empujón que necesitaba para que volviera a tener un tirón parecido al que tuvo hace exactamente un año.


Hoy a través de PokémonGOHub descubrimos su ratio de captura, el cual os va a decepcionar un poco ya que va a ser de lo más complicado. Al tener pokéball limitadas con las raid, todavía se hará una acción más imposible.


Sólo tendremos una posibilidad del 2% para capturarlo, un número muy bajo aunque tratándose de un legendario es lógico. Lo malo del asunto es lo difícil que será encontrar uno y capturarlo además de derrotarlo.

En cuanto a sus caramelos, necesitaremos un total de 20 km para conseguir uno, así que tendremos que hacer mucha pierna para ello.

Te puede interesar...

Comparte para que se enteren todos tus amigxs:

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*