Snowrunner presenta sus duros trabajos en un nuevo tráiler

Snowrunner presenta sus duros trabajos en un nuevo tráiler

Cruza, domina y conquista los numerosos desafíos que la madre naturaleza te planteará

Publicado el

snowrunner

SnowRunner llevará el transporte pesado a PlayStation 4, Xbox One y PC a través de Epic Games Store el 28 de abril con 30km² de terreno salvaje que conquistar y los más duros trabajos que hacer en los entornos más exigentes. El nuevo tráiler “United We Drive” (Conducimos Unidos) muestra la naturaleza salvaje, tres veces mayor que en anteriores entregas de la saga.

Bloqueando tu camino se encuentra todo lo peor que la madre naturaleza puede lanzarte, desde zonas de barro profundo y bancos de nieve, hasta ríos que discurren furiosos y llanuras heladas. Tus herramientas son el camión que conduces y la anticipación que tengas con la preparación para cualquier tarea. Planificar con antelación es esencial, tanto si vas a ir solo o como si reúnes al equipo de tres amigos adecuado para afrontar los desafíos.

Encuentra el camión perfecto para el trabajo, equípate lo mejor que puedas y comienza tu aventura. Juega solo o con hasta tres amigos en el modo multijugador cooperativa.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*