SnowRunner presenta la nueva generación de camiones

SnowRunner presenta la nueva generación de camiones

A través de su tráiler novedoso

Publicado el  

snowrunner

Saber Interactive y Focus Home Interactive ha querido compartir nuevo contenido sobre SnowRunner que se lanzará en todo el mundo el 28 de abril en PlayStation 4, Xbox One y en formato PC a través de Epic Games Store. Este nuevo tráiler de avance muestra grandes bondades de la obra: desde camiones hasta misiones, entornos y mucho más.

SnowRunner te pone al volante de un enrome elenco de 40 vehículos todoterreno personalizables de fabricantes de la talla de Chevrolet, Caterpillar, Freightliner y mucho más en algunos de los entornos más salvajes e implacables del mundo. Hay tres nuevas regiones con 11 mapas de tipo sandbox para explorar con más de tres veces la cantidad de kilometraje cuadrado del original MudRunner. Estos mapas interconectados implican que las misiones se pueden enlazar entre ellos, enviándote a una Aventura épica mientras conduces por parajes de naturaleza inhóspita- en solitario o con hasta tres amigos.

Nos encontraremos con diferentes peligros como bancos de nieve, hielo, ríos y barro, cada uno con sus desafíos únicos y características físicas, para completar tu misión de la forma más eficiente posible. Se podrán disfrutar de diversas misiones en solitario o en multijugador de hasta cuatro jugadores/as, además la versión PC tendrá soporte de mods desde el primer momento, ampliando sus horizontes mucho más.

Cabe destacar que el Pase de Temporada ya está disponible como parte de la Premium Edition, con nuevos vehículos, mapas, actividades y mucho más que llegarán en diferentes entregas tras su estreno.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*