Snowrunner muestra su implecable mundo en un nuevo vídeo

Snowrunner muestra su implecable mundo en un nuevo vídeo

Ya queda menos para finales de abril

Publicado el

snowrunner

SnowRunner llega el 28 de abril para PlayStation 4, Xbox One y PC. Contará con un enorme garaje de vehículos para desbloquear, actualizar y personalizar, tratándose de un verdadero juego de rol de conducción sobre mundo abierto, con misiones desafiantes y simulación de físicas reales.

Podremos explorar cada esquina de un enorme e implacable mundo para encontrar misiones que abordar. Completar contratos nos hará ganar dinero y experiencia, que se pueden utilizar para adquirir nuevos y mejores vehículos con enormes variedades de estilos de juego de los complementos.

El mundo cambiará conforme completemos misiones, moldeándose por nuestras acciones, construcción de puentes, barricadas eliminadas y mucho más que harán que moverse por el mundo resulta más fácil a medida que amplíes tu influencia.

Finalmente, conectarás mapas entre ellos, con misiones que engloban varios mapas a medida que aumentan la complejidad y las recompensas. ¿Demasiado peligroso para ir solo? Lleva un convoy de tus amigos a dar una Vuelta y conquista de forma cooperativa los desafíos utilizando las herramientas multijugador únicas.

Cabe destacar que no estás limitado solo por las tareas establecidas por el juego. La exploración es una forma de mejorar. Puedes conducir hasta la cima de una montaña donde te aguardan actualizaciones o vehículos únicos que recompensarán tu iniciativa.

SnowRunner ofrece una verdadera libertad de conducción, permitiéndote llevar cualquier vehículo que hayas desbloqueado a cualquier lugar del mapa al que llegues. No hay restricciones sobre dónde se conduce, aparte de lo que tú y tu camión seáis capaces de hacer: pendientes pronunciadas, ríos bravos, tormentas de nieve, ¡todo es posible con el equipo adecuado!

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*