SnowRunner lanza actualización gratuita y supera el millón de jugadores

SnowRunner lanza actualización gratuita y supera el millón de jugadores

El lanzamiento sigue cosechando buenos números

Publicado el  

Saber Interactive y Focus Home Interactive han anunciado que SnowRunner, la experiencia todoterreno definitiva, ha reunido a más de un millón de jugadores desde su lanzamiento el 28 de abril.

“Con la serie “Runner”, Saber ha creado la experiencia de simulación todoterreno definitiva. El motor Swarm Engine con el que rinde el juego está ayudando a redefinir las expectativas sobre la simulación de vehículos. Estamos encantados de haber alcanzado este logro tan rápidamente” ha afirmado Matthew Karch, fundador y CEO de Saber Interactive

Hoy se ha estrenado la primera de una serie de actualizaciones que mejorarán la experiencia Snowrunner. La actualización “Rift”, gratuita en PlayStation 4, Xbox One y en PC, añade un cuarto entorno a la región rusa de Taymir, siendo ya doce el número de mapas disponibles en el juego base.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*