SnowRunner: domina la conducción todoterreno con estos consejos

SnowRunner: domina la conducción todoterreno con estos consejos

Sus responsables comparten diferentes consejos

Publicado el  

snowrunner

SnowRunner ya está disponible desde hace unos días en PlayStation 4, Xbox One y PC. El día de hoy os traigo un vídeo que comparte diferentes consejos para disfrutar al máximo la entrega, lo tenéis al final de la noticia.

Os recuerdo que SnowRunner ofrece a los/as jugadores/as una serie de opciones y herramientas para maniobrar en el terreno más implacable. Utiliza el garaje para mejorar y adaptar tus camiones a tus deseos y necesidades. Si aumentas tu rango de conductor al completar los contratos te garantizas el acceso a más vehículos y mejoras, multiplicando tus opciones y mejorando las capacidades de tus camiones.

Juega nuevas misiones, mapas, vehículos y mucho más en el futuro con el Pase de Temporada, así como actualizaciones gratuitas que ampliarán más la experiencia.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*