SMITE listado para PS4 para Europa en PEGI - Battle4play
Home » PS4 » SMITE listado para PS4 para Europa en PEGI

SMITE listado para PS4 para Europa en PEGI

Smite es uno de los MOBA con más usuarios en ordenador, tanto que llegó a expandirse a la consola de Microsoft, Xbox One, para que otro jugadores pudieran disfrutar de la experiencia que ofrecen. Al parecer según comenta Gematsu por Twitter, también estarían preparando su estreno en la negrita de Sony.

Lo confuso del asunto es que si sigues el enlace citado, ya no lleva a ningún sitio, así que se han debido percatar del error los administradores del sistema PEGI y lo habrán querido subsanar. Como siempre estamos ante dos situaciones error de clasificación o filtración antes de tiempo sin querer.


Otros lugares como mobipicker se ha hecho eco de la situación, así que sólo queda esperar a que alguien relacionado con la marca de un poco de luz al asunto. El juego originalmente se lanzó para ordenadores en 2014, y ha recaudado millones de dólares. ¿Queréis verlo en vuestra PS4?.

Hace unos meses fue lanzado en la plataforma de Steam
Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:

Te puede interesar...

b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*