Smite es uno de los MOBA con más usuarios en ordenador, tanto que llegó a expandirse a la consola de Microsoft, Xbox One, para que otro jugadores pudieran disfrutar de la experiencia que ofrecen. Al parecer según comenta Gematsu por Twitter, también estarían preparando su estreno en la negrita de Sony.
SMITE rated for PS4 in Europe: https://t.co/p8h4dvoVUy pic.twitter.com/ndj9lKZ9h1— Gematsu (@gematsucom) febrero 17, 2016
Lo confuso del asunto es que si sigues el enlace citado, ya no lleva a ningún sitio, así que se han debido percatar del error los administradores del sistema PEGI y lo habrán querido subsanar. Como siempre estamos ante dos situaciones error de clasificación o filtración antes de tiempo sin querer.
Otros lugares como mobipicker se ha hecho eco de la situación, así que sólo queda esperar a que alguien relacionado con la marca de un poco de luz al asunto. El juego originalmente se lanzó para ordenadores en 2014, y ha recaudado millones de dólares. ¿Queréis verlo en vuestra PS4?.