Home » PC » Slash se presenta en Quake Champions, ¡la reina del patinaje ha llegado!

Slash se presenta en Quake Champions, ¡la reina del patinaje ha llegado!

Hoy traemos contenido de Quake Champions por partida doble, si antes os mostrábamos gameplay sin editar, puro y duro, ahora le toca el turno a la presentación de una nueva campeona. Se trata de Slash, la reina del patinaje de Quake.


Sus características principales son el ser rápida, atrevida, agresiva y efectiva a la hora de entrar en combate. Tiene una habilidad llamada rastro de plasma que castiga a los contrincantes que se les acerque demasiado.

Con deslizamiento aumenta la movilidad en las esquinas, aunque tiene una agilidad y velocidad inicial que nos servirá de mucho de cara a la partida. En cuanto a estadísticas nos encontramos con 100 de salud inicial, 25 de armadura y 310 de velocidad.


Desde luego merece la pena verla en acción en el siguiente vídeo que os hemos insertado, aprovechamos para volver a recordar que este mismo jueves dará comienzo la deseada beta cerrada de la entrega.

Te puede interesar...

Comparte para que se enteren todos tus amigxs:

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*