Skyrim homenajea a SNES Mini con una adaptación de portada - Battle4play
Home » 3DS » Skyrim homenajea a SNES Mini con una adaptación de portada

Skyrim homenajea a SNES Mini con una adaptación de portada

No cabe duda que el estreno de la SNES Mini ha sido todo un acontecimiento en el sector de los videojuegos, además de un éxito rotundo como su predecesora. Algunas compañías han querido aportar su grano de arena y celebración.

Entre ellas se encuentra Bethesda, que ha quedado clara últimamente su intención con Nintendo, anunciando todo tipo de estrenos para los próximos meses. El más cercano es el legendario Skyrim, que pronto añadirá un nuevo modo survival.


Como el 17 de noviembre estará disponible en Switch, han querido homenajear tanto al título como a la Super NES con una carátula propia del título. Os la dejo insertada bajo estas líneas, para que podáis apreciarla.

Desde luego luce realmente bien, y nos hace pararnos a pensar cómo hubiera sido una obra así en aquella época con su estilo característico. Sin lugar a dudas hubiera sido una obra a tener en cuenta y seguramente muy reconocida, como lo es ahora.


Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:

Te puede interesar...

b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*